Ocio

Le Torale Clasique 2019 de Toral de los Vados recupera las bicis de nuestros antepasados

Toral ha preparado una una cita con las bicicletas clásicas un fin de semana intenso,  inmersos en tiempos pasados, dónde primará la fiesta, la amistad y el buen humor.

Como en ediciones anteriores se podrán desempolvar las bicis heredadas de nuestros antepasados y darle otra oportunidad de salir a la vida, a la calle, y sentirnos orgullosos.

El sábado salida las calles para ver dar las primeras pedaladas a los niños. Tendrán un pequeño circuito para ellos y premio para todos.  Después los mayores demostrarán sus fuerzas en una carrera por circuito urbano, pero por encima de todo primará el compañerismo y el humor. Terminará el día con una gran cena y fiesta YEYE.


El domingo, marcha hasta Corullón, en una ruta factible para todos. En buena armonía se podrá degustar un avituallamiento en dicha localidad, regreso para Toral, donde se celebra una comida de fraternidad en la Playa Fluvial.

Es obligatorio vestir con ropas de otras épocas y usar bicicletas antiguas. El sábado las bicis de los mayores deben ser sin cambios en el cuadro, cables de freno por fuera y calapiés.

PROGRAMA DE ACTOS DE LA TORALÉ CLASIQUÉ 2019

SÁBADO 27 DE JULIO

17:30 H: Carreras  de bicis infantiles

18:30 H: Carrera urbana de bicis de carrera retro

21:30 H: GRAN CENA.  Sardinada y empanadas   para todos los participantes.

22:30 H: Fiesta YEYE con los BLUES YEYES

DOMINGO 28 DE JULIO

10:00 H: Marcha de bicis retro-vintage (Obligatorio ir con bicicleta clásica y vestir acorde a la época de la bici)

14:30 H: Comida en la playa fluvial para todos los participantes.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }