GastroJornadas gastronómicas de el Bierzo

Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo llegan a su 35 edición. Consulta los menús de esta edición

La comarca se adentra un año más en las jornadas culinaria más deliciosas y con más solera: Jornadas gastronómicas del Bierzo 2019

PonferradaHoy

Un año más ya está todo a punto para dar comienzo a la 34 edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo. En esta ocasión son 36  restaurantes de la Comarca y uno de Valdeorras participarán en la nueva edición. Cinco restaurantes son novedad. 

En esta nueva edición será el popular cociner Sergio Fernández el encargado de inaugurar las jornadas el próximo miércoles 16 de octubre en las instalaciones del Museo de la Energía .

Esta mañana se han presentado las jornadas en la Sede del Consejo Comarcal del Bierzo por el presidente Gerardo Álvarez quien resaltó la incorporación de seis nuevas propuestas culinarias. 

Una edición que durará del 18 de octubre al 8 de diciembre y que congregará a bercianos, visitantes y turistas alrededor de platos preparados con productos del Bierzo

Las condiciones de los precios del menú conllevan un mínimo de 20€ y sin límite de precio maximo. En esta ocasión el menú más caro será de 36€. Las jornadas se disfrutarán como mínimo, los viernes noche, sábados mediodía y noche y domingos al mediodía, siendo opcional y libre tener el menú disponible durante el fin de semana.

Desde el Consejo Comarcal del Bierzo, organizador de las Jornadas, esperan superar los 30.000 comensales y ‘romper con esa barrera’ impuesta por las cifras de los últimos años, cuyo récord son los 30.000 menús en 2017.

Menús de los Restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2019

PonferradaHoy

Deja un comentario