Teatro y danza

Las escuelas artísticas de la ciudad ofrecen en el Bergidum el mes más solidario de la temporada

PonferradaHoy

Las galas de fin de curso de las diferentes escuelas de música y danza de la ciudad ocuparán la programación del Bergidum en las próximas semanas. Serán siete sesiones de cinco escuelas, cuya recaudación será destinada a causas solidarias.

El ciclo Escena Solidaria se inicia el viernes, 17 de junio (20,30 horas) con La leyenda del alquimúsico, un concierto de la Escuela de Música Ciudad de Ponferrada a beneficio de Cooperación Balcanes.

El viernes, 24 de junio, en dos sesiones a las 18 y 20,30 horas, se llevarán a cabo dos presentaciones de alumnos del Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA a beneficio de la Protectora de Animales Bierzo-Laciana. La IV Gala Benéfica Oriental, como muestra de alumnas del “Centro de Danza Oriental de Aned El Kamar”, será el sábado, 25 de junio, a beneficio del Centro Nuestra Señora de Fátima.

La Escuela de Danza Coppelia presentará su Fantasía sobre "El lago de los cisnes" los días 28 y 29 de junio (20 horas) a beneficio de la ONG Bierzo Sur. Por último la gala de la Escuela Music Danza, titulada El bosque encantado, se celebrará el jueves, 30 de junio (20,30 horas) a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

Las localidades para todos los eventos están ya a la venta.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario