DeportesOcio

La XXVIII edición de la Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott arranca el sábado 23 de junio en la localidad navarra de Corella

El pelotón pernoctará como es tradicional en el hotel AC Ponferrada

Publicidad

Antonio Catalán, presidente y fundador, vuelve a ponerse al frente del pelotón ciclista de la cadena hotelera para recorrer las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago.
Como cada año, participarán empresarios, personal de la cadena, así como directivos de Marriott International, destacando la presencia de Mr. Arne M. Sorenson (presidente y CEO de Marriott Internacional).
Como ya es tradicional, la ruta, recorrerá aproximadamente 900 kilómetros y pasará por 6 provincias diferentes hasta llegar a Santiago de Compostela, donde se visitará al Santo y se celebrará una cena con entrega de premios.
El broche de cada jornada será la escala en los diferentes hoteles de la cadena que unen Corella con la capital gallega.

Publicidad

En su XXVIII edición, el 22 de junio dará comienzo con una cena inaugural y alojará a todos los participantes en el AC Hotel Ciudad de Tudela. Se iniciará el sábado 23 de junio en esta misma localidad navarra, desde donde a través de 6 etapas, recorrerá aproximadamente 900 kilómetros del Camino de Santiago hasta alcanzar la capital gallega.
Durante el trayecto, y tras cada jornada en bicicleta, los participantes descansarán en los establecimientos que la cadena dispone a lo largo del recorrido, un broche perfecto para que cada día en el Camino de Santiago se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Un Camino de Santiago AC Hotels

La XXVIII Ruta Xacobea AC Hotels está constituida por 6 etapas que se completarán en 6 días consecutivos a partir del 23 de junio: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León- Ponferrada, Ponferrada-Portomarín y Portomarín-Santiago de Compostela. El recorrido discurrirá por 6 provincias, a través de las etapas más celebradas del Camino de Santiago.

Durante el trayecto, y tras cada jornada en bicicleta, los peregrinos descansarán en los establecimientos de la cadena: AC Hotel Ciudad de Tudela, AC Hotel La Rioja, AC Hotel Burgos, AC Hotel León San Antonio, AC Hotel Ponferrada y finalmente en el Hotel Palacio del Carmen Autograph Collection de Santiago de Compostela.
Sobre

PonferradaHoy

Deja un comentario