Con niñosDeportes

La tradicional Carrera del Pavo de Toral de los Vados abre inscripciones

La VII Edición de la Carrera del Pavo de Toral de los Vados ya está en marcha, así que si quieres empezar la navidad de una forma original y diferente, no te la puedes perder… busca tu gorro de Papá Noel, tu disfraz navideño o simplemente tus zapatillas de deporte y !Haz tu inscripción cuanto antes!.

El día 24 de Diciembre a las 17:00 horas, todas aquellas personas que lo deseen pueden tomar parte en la tradicional carrera del Pavo. Una carrera pensada para toda la familia con un recorrido urbano de 10 km de dificultad media-baja para los adultos, y una carrera infantil por circuito para niños entre los 5 y los 15 años.

Para participar es necesario inscribirse pasando por las oficinas del Ayuntamiento de Toral, o llamando al 987545990 (de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas), indicando nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto de las personas que vayan a participar. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de diciembre.

La inscripción es totalmente gratuita. Al finalizar, entrega de premios y chocolatada para todos los participantes y acompañantes.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }