OcioTurismo

La ruta por la Calidad del Bierzo se pasea por los viñedos

Esta mañana se ha presentado por parte del Presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez, de Misericordia Bello, Presidenta del Consejo Regulador del Bierzo y José Manuel Pereira, Alcalde de Villafranca del Bierzo una nueva ruta por la Calidad del Bierzo, En esta ocasión el paseo se realiza por los viñedos y en el municipio de Villafranca, donde los asistentes podrán disfrutar de los espectaculares cambios de colores que se producen al finalizar la vendimia y con la entrada del otoño.

La marcha arrancará el domingo 20 de octubre a las 10:00h desde el Parque de la Alameda, es circular y pasará por diferentes viñedos con técnicos que explicarán lo que se puede ver en esta ruta.

El precio de la ruta es de 2€ para adultos (Niños no pagan) y hay discponibles 50 plazas que se pueden reservar en las Oficinas del Consejo Comarcal y en Bierzo Natura.


Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }