DeportesOcio

La Ruta Popular #DiabetesPorTuCorazón en la que participa Alberto Chicote se celebrará el próximo 27 de junio en Ponferrada

PonferradaHoy
Valora esta noticia

¡Ya está decidida la fecha para la Ruta Popular!
La actividad se llevará a cabo en Ponferrada, el municipio más votado por los usuarios, el próximo el jueves 27 de junio a las 17h.

Los usuarios votaron por nuestra ciudad en www.alianzaporladiabetes.com/rutapopular hasta el pasado miércoles 22 de mayo. Finalmente las 10 ciudades más votadas fueron Ponferrada, Teruel, Salamanca, León, Baza, Ourense, Valdepeñas, Valladolid, Galapagar y Algeciras.

Ponferrada resultó ser la más votada para la celebración de la Ruta Popular. Ahora será nuestra ciudad la encargada de recibir esta Ruta en la que la Alianza por la Diabetes de Boehringer Ingelheim y Lilly quieren concienciar sobre la importancia de andar y la práctica de ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes tipo 2, así como para mejorar la salud cardiovascular. 

Por ello, en la misma podrán participar tanto pacientes con diabetes tipo 2, como población general. Todas las personas interesadas podrán apuntarte mediante inscripción previa a través de la Fábrica de Luz. Museo de la energía, ya sea de forma presencial (Avda. de la Libertad, 46, Ponferrada), llamando por teléfono: 987400800 o vía e-mail [email protected] El aforo es limitado a 250 personas.

El recorrido final de la Ruta Popular ya está delimitado y validado con el Ayuntamiento de Ponferrada, será una caminata por vía principalmente urbana, con un desnivel total de 74m y de 5,1km. (1h y 5min andando).

Puedes encontrar más información en las redes sociales de Boehringer Ingelheim y/o Lilly.

PonferradaHoy

Deja un comentario