ComprasDe compras

La Puebla Festival, la avenida más tradicional del comercio de Ponferrada reivindica su sitio

Los comerciantes de la Avenida de la Puebla están intentando hacer que la Avenida de la Puebla recupere el atractivo de antaño con una exposición callejera “El Bierzo pasado y presente”, lque inaugurarán con una explosiva fiesta el día 15 de diciembre, donde contarán con música en directo: los Ciclones de Becerril, Steam Punk, chocolatada, cata de vino “Autoctona del Bierzo”, Actividades para niños y mayores, y muchas más sorpresas.

Publicidad

Actividades 15 de diciembre:

17:30h Gran Inauguración de la exposición: Pasado, presente del Bierzo

18:45h Gran chocolatada “Ágora” para todos

19:00h Onda Bierzo baja los micrófonos a la calle
20:15h Concierto de Los Ciclones del Becerril

20:45h Cata Autóctona del Bierzo, además actividades infantiles, mercadillo, actividades Steam Punk, recogida de juguetes solidarios, presencia del Mago Chalupa…

 

 

A pesar de la decadencia comercial en la que se ha sumido en las últimas décadas esta artería de la ciudad. En los últimos meses los vecinos y comerciantes han recibido buenas noticias como la reapertura del Hotel Madrid totalmente reformado.que será en parte emblema de la calle, dada la relevancia que siempre tuvo.

Ahora la Avenida de la Puebla mueve ficha a la esperando que este festival sea un revulsivo en el comercio de la ciudad.

 

Reportaje: Historia del Hotel Madrid

PonferradaHoy

Deja un comentario