Música - Conciertos

La Porteña llevará el mejor tango Argentino al teatro Villafranquino

PonferradaHoy

Después de más de 120 conciertos en poco más de un año y medio, LA PORTEÑA TANGO llega a el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco. Será el próximo sábado 1 de diciembre a las 20:00h.

Una renovada puesta en escena, escrita y dirigida por el guitarrista Alejandro Picciano para su cuarta gira por grandes teatros de Rusia en octubre 2017. 
Músicos en vivo tocando sin partituras, la gran cantante revelación Eugenia Giordano y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines más jóvenes y multi-premiados del momento, Damián Roezgas y Amira Luna. 
Una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado en exclusiva para el grupo y un puñado de historias que nos invitan a reír y conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, El Tango. 
Un espectáculo moderno, actual y audaz, que no cae en clichés, dándole una rejuvenecida visión al Tango Argentino.
10 años de trayectoria internacional girando por teatros de 20 países y 4 continentes avalan a LA PORTEÑA TANGO siendo el grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa y con todos sus discos producidos por el afamado músico argentino Litto Nebbia, para su sello MELOPEA DISCOS.

Venta de entradas (Precio de las entradas 10€):

– www.vayaentradas.com (1€ en concepto de gastos de distribución).

– 2 horas antes del evento en la taquilla del Teatro.

LA PORTEÑA TANGOS
“10 años”
Sábado, 1 de Diciembre
teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo. 20:00 horas
Entradas en: www.vayaentradas.com y en la oficina de turismo de Villafranca del Bierzo
Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario