Deportes

La Ponferradina visita el martes La Rosaleda en medio de la polémica por el despido del entrenador, Víctor Sánchez

Algunas peñas como 'Fondo Sur 1904', no entrarán al campo en la primera mitad y estarán mostrando sus quejas en la entrada de tribuna.

Publicidad
Publicidad

Los aficionados del Málaga siguen convulsionados después de los recientes acontecimientos que han rodeado al club y al equipo y que finalmente han derivado en el despido de Víctor Sánchez del Amo como entrenador blanquiazul. El mayor colectivo que hay en el estadio, Fondo Sur 1904, pone en marcha una peculiar iniciativa para la cita de este martes 14 de enero ante la Ponferradina.

Publicidad

Este mismo lunes lo han anunciado a través de las redes sociales una de las fórmulas elegidas para mostrar nuevamente su desacuerdo con la gestión del club realizada por el jeque Abdullah Al-Thani y su nuevo director general, Richard Shaheen.

Mañana martes, el Málaga CF recibe a la Ponferradina en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules llegan a la cita tras sumar un punto en Oviedo y tras todo lo sucedido con Víctor Sánchez del Amo, destitución incluida. El foco no ha estado puesto en el verde desde el pasado martes, pero el equipo no está en posición de distracciones. Hacen falta puntos ante una Ponferradina que siempre es un hueso duro de roer y que ya venció en el encuentro disputado en El Toralín. Los de Bolo llegarán a La Rosaleda tras sacar un punto frente al Cádiz y ser apeados de la Copa del Rey por el CD Ebro.

La incorporación a la convocatoria de Sergio Buenacasa, ex-deportivista en este primer partido todavía es una incógnita.

¿Cómo y dónde ver el partido Málaga CF – SAD Ponferradina

– Televisión: El Málaga-Ponferradina será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en Movistar+, concretamente en el canal Movistar LaLiga.

– Hora y día: El Málaga – Ponferradina se disputa el martes 14 de enero a las 20:00 horas en La Rosaleda.

– Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). VAR: Álvaro Moreno Aragón.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario