La ciudad del dólar

La ponferradina Claudia Franesqui representará a León en el certamen Miss World Spain 2019 en Melilla

PonferradaHoy

La ponferradina Claudia Blanco Franeski participa en la elección de Miss World Spain 2019. La gala se celebrará el próximo domingo 18 de agosto a las 22:00h en la ciudad autónoma de Melilla.

La participante de 23 años, es natural de Ponferrada, trabaja en una farmacia, le gusta practicar Crossfit y estudia un Máster relaccionado con la Cosmética.

El vestido que lucirá en la gala es obra de la diseñadora Silvia Fernández.

Ella y las 52 candidatas que lucharán por alzarse con la corona y el título de Miss World Spain ya están en Melilla, disfrutando de las bondades y bellezas de la ciudad.

Cres del Olmo, presidente de la organización Miss World Spain, aseguró estar encantado de estar en la ciudad y que desean mostrar al país y al mundo la cultura de Melilla, a su gente y su historia.

Lejos de exponer a la mujer, con desfiles en traje de baño, que en este caso no se realiza, Del Olmo destaca el lema de la Organización Miss Mundo, ‘belleza con propósito’, por lo que las 52 candidatas han presentado proyectos sociales en cada una de sus provincias de distinto índole para concienciar, como puede ser enfocados en las enfermedades raras y del área social.

En el concurso también habrá pruebas deportivas, de talento, de traje regional, así como la Top Model. La ganadora del certamne participará en Miss Mundo 2019.

PonferradaHoy

Deja un comentario