Deportes

La Ponferradina buscará la senda de la victoria en el Santo Domingo frente al Alcorcón

Publicidad
Publicidad

El domingo a las 18:15 se juega el partido que enfrenta al Alcorcón y a la Ponferradina en el Estadio de Santo Domingo.

El Alcorcón llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Elche.

El equipo berciano , la SD Ponferradina cosechó un empate a uno frente al Rayo Vallecano en casa, sumando un punto en el último encuentro disputado.

LaPonferradina ya se había enfrentado anteriormente en el Santo Domingo y el balance es de tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Alcorcón. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente a la Ponferradina. La última vez que jugaron el Alcorcón y la Ponferradina en esta competición fue en septiembre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

¿Dónde ver el partido?

Podremos disfrutar de este partido entre la Ponferradina y el Alcorcón el domingo 26 de enero de 2020 a las 18:15. Por su parte, los canales que lo emitirán son, Movistar+, Mitele Plus, Movistar LaLiga.

Convocatoria

Tras las salidas de Isi, Buenacasa, Leilei Gao, Caro y Yac Diori, han aterrizado en el equipo René Román, Iván Rodríguez e Ivi López, este último con un debut que levantó a la grada de El Toralín durante el partido del pasado sábado contra el Rayo Vallecano. El portero procedente del Almería y el lateral, podrían estrenarse como blaquiazules en tierras madrileñas al ser incluidos en la lista de convocados de Jon Pérez Bolo.

Lista de jugadores convocados para el partido la jornada 25 de LaLiga SmartBank entre la SD Ponferradina y el AD Alcorcón que se disputa este domingo día 25 a las 18:15 horas en Santo Domingo:

2 SON
3 RÍOS REINA
4 P. TRIGUEROS
5 NOGUERA
6 SIELVA
8 LARREA
9 KAXE
10 YURI
11 IVI
12 IVÁN RODRÍGUEZ
13 MANU GARCÍA
15 NACHO GIL
16 FRAN MANZANARA
18 ASIER BENITO
19 BRAVO
22 F. RUSSO
23 SAÚL CRESPO
25 RENÉ

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta