Con niños

La Peregrina organiza el evento “Peregrina Family Weekend”

PonferradaHoy

El evento tendrá lugar en el aparcamiento de La Peregrina el sábado 22 de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a cierre.

El evento familiar Peregrina Family Weekend, previsto para este fin de semana en la zona de aparcamiento del Área de Servicio La Peregrina, reunirá todas las actividades programadas para mañana sábado día 2 de junio debido a la mala previsión meteorológica para el domingo.

Tanto La Peregrina, como las empresas colaboradoras Eventos Veinti4 y Bierzo Natura, han concentrado sus esfuerzos en no suspender este evento para toda la familia trasladando todas las acciones al día de mañana en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00h a cierre.
De este modo, todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de un día inolvidable en esta superficie de 5.000 m2 que contará con el mayor parque de hinchables del mercado.
Os recordamos que Peregrina Family Weekend contará con cuatro zonas de actividades tanto para niños como para adultos: Zona de Hinchables, Zona de Aventura, Zona Infantil y Zona Terraza con degustaciones y música en vivo.
Esta última zona, contará con una cervecería, pulpeiro y la food truck Retrochicken además de degustaciones de paella, bollos preñados o empanada. Todo ello, ambientado con la música del grupo Karma interpretando temas de los años 80 a partir de las 20:00h.
Para poder acceder a las diferentes actividades y zonas del Peregrina Family Weekend, se podrán comprar entradas desde 8 euros.

El área de Servicio la Peregrina, en colaboración con un grupo de empresas del sector de la comunicación, eventos y tiempo libre de la Comarca de El Bierzo, pone en marcha el evento Peregrina Family Weekend que tendrá lugar el sábado 22 de junio.

Este día, dedicado a toda la familia, se desarrollará en la zona de aparcamiento de La Peregrina. Una superficie de 5.000 m2 en la que se dispondrán cuatro zonas de actividades diferentes: Zona de Hinchables adultos e infantiles, Zona de Aventura, Zona Infantil y Zona Terraza con degustaciones y música en vivo. Peregrina Family Weekend contará con el mayor parque de hinchables de todo el Noroeste de España.

PonferradaHoy

Deja un comentario