Música - Conciertos

La Orquesta Panorama inaugura su espectáculo los ‘Number One’ en la Pascua de Cacabelos

PonferradaHoy
La Orquesta Panorama inaugura su espectáculo los ‘Number One’ en la Pascua de Cacabelos
3 (60%) 3 vote[s]

LA Orquesta Panorama busca este año olvidarse de las acusaciones de fraude fiscal y alejarse de la figura del promotor de orquestas Ángel Martínez, conocido como Lito. La formación ha creado una nueva empresa “alejada” del que fuera conocido como “Rey de las orquestas”. Ahora, Cacabelos es su primera cita en la comarca berciana, aunque seguro que no será la última.

El nuevo espectáculo de la orquesta contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel. Junto al vestuario y una puesta en escena impactante, harán del ‘Number One Tour’ un espectáculo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se irán sumando novedades.

“Será un gran reto ilusionante, que nos llena de energía, salir al escenario cada noche estando ante nosotros el público ‘number one’, que sois todos vosotros y que cada año nos hacéis más afortunados con vuestra implicación como parte del espectáculo y con vuestros aplausos. Vosotros sois la razón de ser de Panorama y con vosotros vamos a compartir los mejores momentos de esta Gira”, añade Lito.

En este nuevo Tour, Panorama seguirá teniendo como eje central a Galicia, aunque continuando la consolidación y expansión de los nuevos caminos abiertos en el resto de España y Portugal, sumando nuevas ciudades a nuestro itinerario.

Lunes a las 00:30h en el Patio de las Escuelas de Cacabelos. (recuerda que el martes es festivo 😉

PonferradaHoy

Deja un comentario