Gastro

La Noche del Vino en Camponaraya volvió a conquistar

El Ayuntamiento de Camponaraya desarrolló ayer viernes día 3 de agosto, la quinta edición de la Noche del Vino, en el Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI).

Nuevamente volvió a ser un éxito esta iniciativa, totalmente gratuita pero para que fue necesaria una inscripción previa, que agotó las ciento cincuenta plazas disponibles.

La quinta edición de una cita, que comenzó siendo la noche de los vinos blancos y que debido a su enorme aceptación se le dio continuidad por parte del Ayuntamiento bautizándola con el nombre actual de la Noche de los Vinos,no defraudó.


Así, los participantes disfrutaron de un maridaje extraordinario entre catering y vinos de El Bierzo ‘arropado’ por el entorno, la buena climatología y música en directo.

Amparo Valtuille, concejala del Ayuntamiento de Camponaraya y responsable de la organización del evento, valoraba el resultado de esta quinta edición “A pesar de la demanda, nunca hemos tenido la intención de masificar el evento. Se busca disfrutar de una noche como la que hemos vivido, en la que los participantes se sientan a gusto, estén muy bien atendidos y compartan la experiencia vivida como una de las que merece la pena experimentar. Es muy gratificante ver lo satisfecha que sale la gente”.

En este mismo sentido se manifestaba Eduardo Morán, alcalde del municipio, que no quiso perderse la cita, añadiendo que además “brinda una ocasión para relacionarse de una forma diferente e informal con vecinos y visitantes, que nos trasmiten ese feedback tan necesario para continuar mejorando”.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }