Copas

La Moncloa de San Lázaro organiza el viernes una fiesta cubana

El color y el calor cubano se dan cita este viernes 26 de julio en La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos. Con todo el sabor del país tropical. Música en directo con Kikiribú toro a partir de las 21:30h. Colabora la Asociación Cubana-leonesa . Además de ritmo y sabor cubano contarán con un coctelero legendario para el evento. Entrada gratuita.

Prepara la guayabera, los volantes y los collares de colores y disfruta del baile de la asociación Leonesa-Cubana, los mojitos, el directo de Kikiribú, un córner de Habanos y la apertura del nuevo jardín de La Moncloa.

Y si quieres disfrutar tranquilo mira la una súper oferta. Para descansar después de una noche muy bailonga y divertida, ¡hospédate en el Hostal Santa María! Habitación doble con desayuno incluido por sólo 50€. ¿Te parece poco? Pues dos mojitos incluidos en la fiesta cubana. 🍹🍹¡Nos vemos el 26 de julio!


Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }