Gastro

La Moncloa de San Lázaro añade a su oferta un menú estrella diseñado por el Restaurante Pablo de León

La Moncloa de San Lázaro en Cacabelos, ha confeccionado de la mano de Juanjo y Yolanda, alma mater del Restaurante Pablo de León un menú especial para eventos que se une a la oferta de la casa en el nuevo recinto para eventos que se acaba de inaugurar dentro de las instalaciones.

El nuevo menú creado por los poseedores de una estrella Michelín se puede solicitar a demanda para eventos, de esta forma, quien quiera hacer una comida de empresa o celebración, puede elegir entre los menús confeccionados por la Moncloa o bien, puede degustar este nuevo menú que, como reseñaba Ada Prada, gerente del restaurante cacabelense, “No se trata de un catering, serán los profesionales de Restaurante Pablo los encargados de la elaboración en las cocinas de la Moncloa”.

Juanjo Losada cocinero de Restaurante Pablío explicó al respecto de la oferta culinaria que ”serán dos menús, uno más enfocado a los eventos y otro mixto que comenzará con ‘pinchos’ en el jardín para, a continuación, pasar al comedor orientado para unas 80 personas”. 


Por su parte, Ada Prada, dueña de la Moncloa, desvela que, a parte de la nueva terraza inaugurada este verano que consta de 600 metros, ”hay 2.500 metros más de jardín que se irán adaptando para el disfrute de todos los usuarios, tanto para tomar algo como para echar una siesta despúes de comer un botillo”.

El establecimiento leonés que inicia está colaboración con el emblemático restaurante cacabelense también se ha adaptado al espacio para ofrecer dos tipos de menús: uno mixto con platos en el comedor y pinchos en el jardín, que tendrá su propia carta enfocada a disfrutar de eventos de pie. “Todo es muy personalizable”, puntualizó Juanjo Losada, que forma junto a Yolanda Rojo el tandem al frente del Restaurante Pablo.

Canapés de cangrejo de río, tortos, vieria en papel de guisante, Botillo con repollo en unas vistosas bolas o incluso trucha cocinada a baja temperatura con crujiente que hace también un guiño a la gastronomía de otras zonas de la provincia, será parte de la oferta disponible.

La Moncloa de San Lázaro
Calle Cimadevilla 91
Cacabelos – El Bierzo

Tfno: 987 54 61 01

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }