Gastro

La mejor pizza del mundo se come en Ponferrada

El restaurante Mamma Mía, ubicado en la calle Matilde Conesa de Ponferrada dispondrá en su carta de la pizza 'Fantasía Ibérica', elegida como la mejor pizza del mundo en 2008. Además de toda una selección de platos italianos elaborados de forma artesanal

Esta mañana ha sido presentada a la prensa local la gerencia de la Pizzería Mamma Mía (Zona de la Rosaleda) compuesta por Nemesio Sánchez y Ruth Mejía y que desde este mismo mediodía ya atienden al público.

Nemesio Sánchez acapara dos campeonatos europeos y uno mundial en el certamen de la ciudad de Civitavechia en Italia en el año 2008.

El nuevo Mamma Mía abre una carta renovada, elaborada por Nemesio, que incorpora entre otras delicias pasta fresca casera, risottos, lasagna y otros platos con corazón italiano, elaborados en el restaurante con productos de primera calidad en los que “hemos incorporado productos locales, como no podía ser de otra manera, dada la calidad de lo que existe a nuestro alrededor, entre ellos manzana reineta o cecina” comenta Nemesio.


Además las afamadas pizzas que elaboran estarán disponibles en dos tipos de pasta, la crujiente y fina masa romana y otra con miga y con borde. Los clientes podrán elegir cual de las dos masas desean para su pizza.

A destacar la Pizza ‘Fantasía Ibérica’ Con la que Nemesio Sánchez quedó campeón del mundo, que se compone de la mejor masa de pizza, una base de melón, un carpaccio de piña, jamón ibérico y esferificaciones de melón, provocando un contraste de dulces y salados que sorprende. La pizza estará también en carta

Pizza Fantasía Ibérica

La nueva carta del afamado pizzero incluye desde ensaladas, lasañas, risottos y carnes hasta todo tipo de pastas rellenas y frescas, pizzas de masa fina o napolitana -pasando por la que le otorgó el premio a mejor pizzero del mundo (con base de piña, jamón ibérico y esferificaciones de melón)- y postres típicos como tiramisú o panacota.

El nuevo restaurante abre de martes a domingo de 12 a 16h y 19 a 00h, además incopora a su plantilla nueve personas, incluyendo un servicio de reparto a través de Just Eat y también particulares en el 987040487.

Pizzería Mamma Mía
Calle Matilde conesa 10

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }