La ciudad del dólar

La historia de la Ponferradina en un hilo de Twitter

PonferradaHoy

El blog Eibar – Sestao…X publicó ayer lunes un divertido hilo donde resume la historia de la SD Ponferradina en sus diferentes hitos. Desde la idea peregrina de construir un campo de fútbol en el patio de armas del Castillo, pasando por el campo de Santas Martas, Fuentesnuevas. los “exorcismos” que se practicaron en el campo, la venta de vino y el striptease para salvar al club y hasta los casos oscuros de intento de soborno que ocurrieron con el Ribert.

Todo ello aderezado con fotografías y un paseo por los momentos más dulces que el club ha dado, como los ascensos, los goles de Manolo Peña y todo en tono de humor, relacionando la historia del club con diferentes momentos de la historia de este país.

Todo comienza con este tuit…

Pasa por hablar de Juan Rocasolano, jugador de la Ponfe y tío abuelo de la Reina Letizia

O el momento de los Sexy-Boys que tuvo repercusión mediática en todo el país

Pero para disfrutar del hilo es mejor comenzar por el principio, pincha en este enlace y disfruta de la historia de la Ponferradina en Twitter que ha resumido el Blog Eibar-Sestao…X:

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }