Con niños

La escuela de verano ‘Meduteca’ plantea aprender y disfrutar en el entorno de Las Médulas

PonferradaHoy

Bajo el nombre de “Meduteca”, la Fundación Las Médulas ha implementado una novedosa iniciativa didáctica en el Espacio Cultural y Natural de Las Médulas destinada a niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, con gran éxito de participación. Desde el 25 de junio al 31 de agosto esta entidad ofrece, en la Casa del Parque de Las Médulas, diferentes actividades didácticas y educativas concertadas. Éstas tienen como objetivo principal facilitar la conciliación laboral de las familias tras la finalización del curso escolar. Así, los padres que lo necesiten podrán dejar a sus niños mientras atienden otras obligaciones ineludibles.

Con esta iniciativa, y a través del juego y diferentes competencias, se da a conocer a los niños los valores patrimoniales de Las Médulas. Pero, además, con ella se refuerza la vertiente social de la labor que lleva a cabo la Fundación Las Médulas y, asimismo, estimular la oferta cultural y educativa del ámbito local. El horario de la Meduteca es de lunes a viernesde 9:00 a 14:00 horas. Para participar en sus actividades los niños deben estar inscritos previamente. Con el objeto de facilitar la participación, se han establecido diferentes tarifas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada familia.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 630319939 o mediante correo electrónico escribiendo a meduteca@fundacionlasmedulas.info

 

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario