motorOcio

La concentración ‘La KDD’ llegará el sábado desde Galicia y llenará de vehículos BMW Ponferrada y El Bierzo

PonferradaHoy

La KDD procedentes de Lalín organizan una gran ‘quedada’ de amantes de la marca de la hélice que visitará el Bierzo a lo largo del sábado.

Los visitantes dispondrán de parking reservado para sus vehículos en el museo del Ferrocarril de Ponferrada y desde ahí visitarán el Castillo de los Templarios de la ciudad.

La comida la realizarán en el Molino del Real de San Román de bembibre y por la tarde disfrutaran de un final de visita en el Palacio de Canedo.

Toda la info en http://lakdd.com/

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: Todo el mundo es bienvenido. Venimos a disfrutar de nuestra pasión y de la compañía de los que compartimos esta afición. Un gran grupo de gente que disfrutan de los coches de la marca BMW y de una buena reunión, en algunos de los entornos mas bonitos de Galicia.
Cualquier BMW es bienvenido mientras sea apto para circular, modelos nuevos, antiguos, clásicos, hasta los BMW híbridos con sus motores eléctricos. Todos serán bienvenidos a disfrutar de un día en “familia”.
Cualquier amante del motor puede participar aunque los puntos de reunión oficiales serán de uso exclusivo para los propietarios de BMW. Tendremos sitios habilitados para cualquiera que quiera participar en esta experiencia y no disponga de un vehículo de la marca.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }