Teatro y danza

La Compañía Ananda Dansa presenta: Ponixxio, el espéctaculo más premiado en los Premios Max

PonferradaHoy
Valora esta noticia

El espectáculo más premiado en la última edición de los Premios Max: una delicia para toda la familia

La compañía ANANDA DANSA, Premio Nacional de Danza 2006, ofrece un espectáculo contemporáneo y personal inspirado en el inmortal cuento de Collodi. Un espectáculo que trata de la compleja relación entre padres e hijos, de cómo las ansias de papá Gepetto por educar a su hijo son inversamente proporcionales a las ganas del hijo Pinoxxio por seguir sus impulsos, de cómo la vida que todo joven busca es la que gana con sus propias batallas…

Un espectáculo para todos los públicos que no abandona el tono poético y divertido que marca el sello de la compañía. Un crítico ha escrito: “Mentiría si dijera que este espectáculo me ha gustado. Mentiría porque me ha enamorado. He disfrutado de cada instante; y conmigo, cada niño, padre y abuelo. La iluminación, el vestuario, la escenografía, la música, los músicos, las coreografías, los bailarines, la creatividad, LA IMAGINACIÓN. Todo en este espectáculo es excelente”.

Interpretación: Bailarines-Intérpretes: Ana Luján, Toni Aparisi, Paloma Calderón, Esther Garijo, Miguel Machado, Cristina Maestre, Sara Canet.

Creación y Dirección Rosángeles Valls y Édison Valls

Sábado, 26 noviembre a las 19 horas
Ananda Dansa

PonferradaHoy

Deja un comentario