Con niñosOcio

La casa del Parque de Las Médulas organiza una jornada de voluntariado de anillamiento de aves

PonferradaHoy
Valora esta noticia

El sábado 6 de octubre y en horario de 9:00 a 13:00 horas la Casa del Parque de Las Médulas en Carucedo, en colaboración con el Grupo Ibérico de Anillamiento (GIA) ha organizado una jornada de voluntariado ambiental para identificar y reconocer la avifauna del ecosistema del Lago de Carucedo. Una jornada de voluntariado abierta al público, previa inscripción, que será realizada el sábado 6 de octubre, en varios turnos, 09.00 a 13.00 horas, y que partirá desde la Casa del Parque con un paseo hasta la zona donde se realizará el anillamiento.

Desde el amanecer se instalarán las inofensivas redes que capturarán a los pájaros para poder realizarse el anillamiento.

De esta forma y con la ayuda de los voluntarios, recogeremos valiosos datos que se usarán con fines científicos, de gestión y conservación. Estos trabajos servirán para conocer la biografía, la dinámica poblacional o la migratología de las aves más representativas del Lago de Carucedo. Esta jornada gratuita de Voluntariado Ambiental está dirigida al público en general y requiere reserva previa. Información y reservas en el teléfono 657.667.637 (se aceptan mensajes por whatsapp) / 987 420 622

PonferradaHoy

Deja un comentario