Ocio

La cadena de parques de trampolines FlipaJump abrirá un espacio de 1100m en Ponferrada

FlipaJump apuesta por el ocio activo de Ponferrada con la inauguración de su nuevo centro, como parte de un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 20 parques de trampolines en los próximos 2 años

Durante el primer trimestre del año 2020 Ponferrada será testigo de la apertura del cuarto parque de la cadena FlipaJump. El parque de Ponferrada contará con más de 1.100 metros cuadrados, contando con una inversión inicial de 1,1 millones de euros.

El parque supondrá la creación de más de 18 puestos de trabajo, contando con monitores de sala, personal de recepción y gerentes.
El centro FlipaJump de Ponferrada contará con una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” cuyo elemento común son las camas elásticas. Dentro de las actividades ofrecidas por el parque se incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building para empresas.

Imágenes de las instalaciones de FlipaJump en Móstoles



En el 2019, FlipaJump llegó pisando fuerte, con la apertura de su primer parque en Móstoles, seguido por las aperturas de parques en Albacete y Melilla respectivamente.

Flipajump se instalará en el Centro Comercial El Rosal.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }