CulturaMúsica - Conciertos

La banda indie León Benavente sonará este sábado en La Vaca

PonferradaHoy

Son una de las bandas indie más potentes del momento, León Benavente se presentará este sábado 11 de febrero en la sala La Vaca de Ponferrada.

León Benavente

León Benavente es un grupo español de indie rock formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.

Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.

El nombre del grupo proviene de un tramo de carretera entre León y Benavente que hay yendo hacia el norte de España, bastante transitado por los cuatro músicos.

Los miembros de León Benavente tienen experiencia tocando en otros grupos: Abraham Boba y Luis Rodríguez tocan habitualmente en la banda de Nacho Vegas; Abraham Boba ha publicado trabajos como solista; Eduardo Baos toca en Tachenko y César Verdú ha sido batería en Schwarz.

11 de febrero 23:00h en La Vaca. Entrada anticipada 15€ en Ticketmaster, El Pez, Mr Natural, Zytum, La Rosa y en el Barco en Ton y Son. Taquilla 18€.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario