Ocio

La Asociación Millares de Narayola organiza para Halloween ‘La Senda Oscura’ un aterrador recorrido por el bosque y el cementerio

PonferradaHoy

La Asociación Millares de Narayola cambia de nuevo el registro en las noches de Halloween y este año sorprende a todos los vecinos y a aquellos que decidan acercarse un recorrido terrorífico que circulará por el bosque y el cementerio del pueblo. Durante el aterrador paseo los que se decidan acercarse tendrán que encontrarse con los más terroríficos personajes.

Estas ‘noches del terror’ se celebrarán el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre, Un recorrido por el pueblo, el bosque e incluso el cementerio. El precio de la entrada será de 10 euros y para los no socios se podrá conseguir sólo en compra online, a través de www.vayaentradas.com a partir del 12 de octubre. El precio para los socios será de 6 euros.

 

Desde la organización Piden que se abstengan de sacar la entrada las personas que padezcan epilepsia, alguna enfermedad cardíaca, movilidad reducida y menores de 10 años.

Vídeo: Burbia Films

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario