Compras

La asociación de comercio Templarium presenta su tarjeta de fidelización que vendrá acompañada de descuentos y acciones para sus clientes

PonferradaHoy

Esta mañana la Asociación de Comercio Tempalrium ha presentado su tarjeta de fidelización que ya está disponible en 40 de los comercios que forman parte de dicha asociación. Inicialmente distribuirán 10.000 tarjetas entre sus clientes, una vez que estos hayan dejado sus datos. 

La tarjeta servirá para acumular puntos que se convertirán en dinero en las siguientes compras de sus usuarios además de ofrecer descuentos y acciones promocionales de los diferentes asociados. Entre estas acciones descuentos, felicitaciones de cumpleaños que se acompañarán de descuentos o de regalos a los poseedores de las mismas. 

La empresa ByteFactory de León ha sido la empresa encargada de desarrollar este servicio para Templarium, Blanca Álvarez representante de la empresa se mostró confiada en el éxito de esta nueva iniciativa que ya han llevado con éxito en otros centros comerciales abiertos de Navarra, Galicia o Madrid, estimado que las ventas pueden aumentar gracias a la tarjeta.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario