Ocio

Juan Dos Santos da el salto a la gran pantalla este fin de semana en la película ‘4 latas’

PonferradaHoy

Juan Dos Santos, el actor berciano-lacianiego estrena este fin de semana su primera película en la gran pantalla. Se trata de 4 Latas una película enmarcada en el género dramático en la que comparte reparto con Quique San Francisco, Arturo Valls, Francesc Garrido, Susana Abaitua y con el reconocido actor francés Jean Reno

El papel de Juan dos Santos

Mamadou es un veinteañero de una aldea africana. Los habitantes de su aldea reúnen dinero para enviarle a España en busca de la salvación de su pueblo. Él lo intenta repetidamente pero nunca lo consigue hasta que, en uno de esos intentos, se queda enganchado en la valla de Melilla y decide tirar la toalla. Emprende el camino de regreso a casa y en medio del desierto, es víctima de un secuestro y lo convierten en esclavo hasta que un ‘4 latas’ con varios ocupantes se cruza en su camino y decide aprovechar la ocasión para escapar. Se esconde en el maletero del coche y ahí comienza la aventura de una película enmarcada en el género dramático.

Sipnosis
Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Keuchkerian) y Jean Pierre (Reno) deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Será una aventura repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiará la vida de todos ellos para siempre.

Los cines de Ponferrada todavía no han confirmado el estreno en sus salas, aunque es de esperar que así sea este próximo viernes.

PonferradaHoy

Deja un comentario