Fiestas de la EncinaMúsica - Conciertos

Ivan Ferreiro se siente en Ponferrada como en ‘Casa’

PonferradaHoy

El arranque de las noches de la Encina, de la mano de Ivan Ferreiro, con una inusual fecha en el mes de agosto, hizo moverse al ritmo impuesto por el vigués, a los presentes en el Auditorio Municipal de Ponferrada. Un Auditorio que presentaba una discreta entrada que llenaba la parte central del foso y la primera grada.

Ferreiro, se presentó en Ponferrada con un aspecto inusual en él, sin gafas, con barba y pelo largo, arrancó su repertorio sentado entre piano, sintetizador y acompañado de un sampler, desde donde a lo largo del concierto lanza diferentes efectos sonoros.

Al comienzo de la actuación, recordó como en la infancia, su mejor amigo, era un vecino de su mismo edificio, un chico de Ponferrada y que todos los años en navidades, se venía a Ponferrada y el se quedaba sólo, esperándole, por lo que venir a nuestra ciudad era una manera de sentirse como en ‘Casa’.

Acompañado de estupendos músicos que suenan realmente compactos, y un escenario bastante soso, el Ex-Pirata, desgranó gran parte de las canciones más conocidas de su carrera.

La siguiente cita de grandes conciertos de la Encina 2019 será con Marea, los navarros vuelven a los escenarios y se espera mucho de ellos, seguro que no defraudarán.

GIRA CASA 2019

BANDA FERREIRO

Ivan Ferreiro

Amaro Ferreiro-guitarra

Martiño-teclados

Pablo Novoa-teclados

Ricky Faulkner-bajo

Xavi Molero-batería

Emilio Saiz- guitarra

PonferradaHoy

Deja un comentario