Fiestas de la EncinaMúsica - Conciertos

Ivan Ferreiro adelanta las Noches de la Encina al sábado 31 de agosto

El artista vigués Ivan Ferreiro, ex de Los Piratas, será el artista que abra las Noches de la Encina de Ponferrada. Lo hará el próximo sábado 31 de agosto en el Auditorio de la ciudad.

Esta mañana Lorena Valle, concejala de fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada y Coque del Valle, representante de Tomate Producciones, empresa organizadora, han presentado el concierto en el Ayuntamiento de Ponferrada.

Los precios de las entradas serán 20€ anticipada en Tipo Ponferrada o en Ticketea y de 27€ en taquilla


La actuación de Ivan Ferreiro se une a las ya presentadas de Marea y Aitana dos actuaciones que ya están confirmadas y cuyas entradas ya están a la venta. Marea en Ticketmaster y Aitana en la web de El Corte Inglés.

El concierto de Iván Ferreiro se enmarca dentro de la gira 2019 que este autor está llevando a cabo y en la que también participa su grupo, formado por siete músicos de dilatada trayectoria. Es la segunda vez que Iván Ferreiro actuará en Ponferrada y, según manifestó la concejala de Fiestas, el cantante está muy ilusionado con volver a visitar en esta ciudad.

Valoración positiva de Planeta Sound

Lorena Valle valoró muy positivamente la realización del festival en Ponferrada y lo calificó de “éxito total”. Sobre los posibles desperfectos, la apreciación del Ayuntamiento es que han sido mínimos, debido al comportamiento cívico del público y recordó que hay un seguro de Responsabilidad Civil que cubriría cualquier desperfecto que pudieran encontrar los técnicos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }