Compras

Ikea abre un punto “Click & Collect” en el Centro Comercial Espacio León a finales de mes

PonferradaHoy

La multinacional sueca continúa su plan de expansión por la geografía española con la implantación de uno de sus puntos de recogida de muebles en la capital de la provincia, concretamente en el Centro Comercial Espacio de León, la apertura está prevista para finales del mes de julio.

Los planes de la compañía pasan por que no haya más de 100Km de distancia desde cualquier localidad hasta un punto Ikea, lo que con esta apertura, aleja la idea de ver en el Bierzo un punto de recogida ya que a una distancia similar, se abre tienda de recogida en la ciudad de Lugo.

Este tipo de establecimiento no es una tienda-exposición de Ikea como la de Coruña, Valladolid o Asturias, si no que se trata de un pequeño establecimiento donde mediante la opción “Qlik&Collect” se puede recger un pedido.

Los suecos contarán con una sede de Ikea Diseña León en la capital. Un innovador servicio de asesores a domicilio en el que también se podrá pedir cita por internet.

Este nuevo centro, abierto con formato de ‘Click&Collect’, atenderá también a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en tienda física.

El objetivo será mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega, que se situarán en un máximo de 72 horas. El precio del servicio de entrega en el punto será de 29 euros.

Puntos Ikea más cercanos a la comarca de El Bierzo:

León

SIG & Hijos S.L.
Carretera del Fresno nave 2, 24198 La Virgen del Camino, León

Horario:Lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h

Lugo

S.I.G. & Hijos, S.L. (GSL Lugo)
Rúa das Comunicacións, 97, 27297 Lugo

Horario:Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00h y 16:00 a 19:00h | Sábados de 9:00 a 11:00h

PonferradaHoy

Deja un comentario