Música - ConciertosTurismo

Godelia propone una nueva experiencia enoturística fusionando la danza y el vino

Bodegas Godelia ha programado un paquete cultural en su bodega, con visitas a la misma y entradas para ver el Ballet La Bella Durmiente.

Bodegas Godelia ofrecerá durante el día 23 de enero un paquete de visita especial combinando el vino y la danza.
Todos los apasionados del vino y del Ballet podrán disfrutar de una visita a la bodega con una explicación didáctica acompañada de una cata de 3 de sus vinos, para luego terminar disfrutando del espectáculo en el Teatro Bergidum de Ponferrada.

El paquete del día 23 consiste en la entrada para ver el Ballet de San Petesburgo con su obra la Bella Durmiente, la cual se creó a finales de del XIX y está basada en el cuento original de Perrault, la música que acompaña esta magnífica obra es de Piotr Chaikovsky. Es una de las obras más grandiosas de ballet clásico, cuenta con tres actos.

Además de la entrada para ver la obra el paquete incluye visita a la bodega, la cual comienza con una explicación didáctica sobre la zona, sus suelos y sus viñedos, continuando con la historia de la bodega y la elaboración de sus vinos mientras se visita sus instalaciones, finalizando con una cata de 3 de sus vinos más representativos.
Horarios y reservas
La adquisición del paquete se realizará con reserva previa y pago por adelantado. El horario de la reserva es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.
El periodo de reservas ya está abierto y finaliza el 20 de enero. Para realizar la reserva bien vía email a [email protected] o [email protected] , o bien mediante este número de teléfono 606375802
El horario de la visita será el día 23 de enero a las 16h.
Precio paquete
Paquete entrada Ballet Bella Durmiente más vista a la bodega y cata de 3 vinos será de 40 euros.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }