Con niñosOcio

‘Gana con tu voz’ 100 inscritos y un único sueño: triunfar en el mundo de la música

Publicidad
  • El Centro Comercial ha recibido un total de 100 inscripciones
  •  ‘Gana con tu voz’ llega a Ponferrada los días 5, 6 y 7 de abril
  •  Xuxo Jones, Natalia y Tony Sánchez Ohlsson se encargarán de presidir los jurados en la final
  •  Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Ayer se cerraba el plazo de inscripción de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial El Rosal. La convocatoria ha sido todo un éxito ya que se han recibido un total de 100 inscripciones y cerca de 72 mil votos de los internautas a través de la web www.ganacontuvoz.com
Como resultado de las votaciones, tres concursantes de la edición adultos pasan directamente a las semifinales que se celebrarán en el centro comercial esta misma semana. Ellos son: Jesús y su música, José Fernández y Aixa, que consiguieron 12.504, 9.392 y 3.390 votos, respecUvamente. A estos tres se sumarán 27 compañeros más que están siendo elegidos por un jurado profesional.
Por su parte, en la categoría kids, los que más votos han recibido han sido Paulo con 7.791 votos, Mery Queen con 7.130 y Izhan Felgueiras Pérez con 5.592. Los seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 5 y 6 de abril, y, entre ellos, se elegirán a los finalistas que actuarán el sábado, 7 de abril. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.
Será una auténtica cita con la alfombra roja ya que la final, el 7 de abril, se encargarán de presidir el jurado los cantantes de Natalia de OT y Xuxo Jones junto al productor musical Tony Sánchez Ohlsson. La final estará conducida por el carismático presentador Omar Suárez.

 

PonferradaHoy

Deja un comentario