Emergencia Sanitaria

¡Gadis lo clava! ‘Cuando pase todo esto’ la declaración de intenciones que todos debemos tener tras el confinamiento

Publicidad
Publicidad

La empresa gallega con importante implantación en el Bierzo lanza un emocionante spot imaginando como será la vida cuando se termine el confinamiento y todo vuelva a la normalidad.

Un anuncio, mediante el que nos animan a perdernos por el mundo cuando todo esto haya terminado: “Cuando pase todo esto, no habrá mochila que pueda llevar todas mis ganas de descubrir el planeta”. Pero no solo eso. También a disfrutar de una buena terraza en compañía de todas aquellas personas que, por culpa del confinamiento, no podemos ver ni tocar. Y que no falte una mariscada o un buen churrasco gallego

“No habrá verbena que me pierda, ni agua fría que me intimide”

Por todo ello, desde Gadis nos recuerdan que lo bueno está todavía por llegar: “No habrá ruta por la que no corra, ni sendero que no recorra. No habrá amanecer que me sorprenda dormido, ni noche que no me encuentre despierto. No habrá mariscada suficientemente grande, ni churrasco suficientemente abundante. No habrá verbena que me pierda, ni agua fría que me intimide”. En definitiva, y a pesar de que todavía quedan varias semanas para poner fin al confinamiento, desde Gadis nos invitan a soñar.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario