Deportes

FOTODENUNCIA | Lo que hay que cambiar YA en el Estadio de El Toralín

PonferradaHoy

Los espectadores son conscientes de que para una buena retransmisión es necesario que varias unidades móviles estén en el campo de fútbol, producción, emisión satélite, Hawk Eye…

En esta temporada, se les ha buscado ubicación en el Fondo Norte, más discreto que en en el Fondo Sur (cafetería de El Toralín). Es correcto que se trasladen a ese lado, un lugar más discreto para aparcar la flota. Lo que no es de recibo es que ocupen toda la acera y los aparcamientos, protegido con vallas.

Esto supone que los espectadores tengan que salir a la carretera para transitar entre las diferentes puertas del estadio, poniendo en peligro la seguridad de los mismos.

Como se aprecia en la fotografía, no es necesario ocupar acera + aparcamientos ya que, o bien se suben a la acera las unidades móviles y se deja el Parking para el paso de los cientos de personas que bordean el estadio para llegar a su puerta de entrada. O bien se pueden situar a las unidades móviles en el aparcamiento y se deja circular a la gente por la acera.

PonferradaHoy

Deja un comentario