Con niños

Fin de semana científico en La Fábrica de Luz.

PonferradaHoy

El taller “Número de Avogadro, ¿qué es un mol?” tendrá lugar este sábado 30 de 11:30 a 12:30 horas en el aula didáctica del Museo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para el taller experimental de construcción y pilotaje de drones del domingo 31 de 09:00 a 14:00 horas.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía programa este fin de semana dos actividades de contenido didáctico y entretenido. El sábado 30 a las 11:30 horas tendrá lugar el taller ”Número de Avogadro, ¿qué es un mol?”, actividad dirigida a público infantil, aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes a este taller descubrirán qué es el número de Avogrado, lo que representa y cómo lo utilizan los químicos para medir la cantidad de elementos que hacen reaccionar. También jugarán para ver la relación de este número con elementos de la vida cotidiana y realizarán una sorprendente práctica final. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Además, el domingo 31 de enero de 09:00 a 14:00 horas La Fábrica de Luz acoge el taller “5 horas = 1 dron” en colaboración con Playcode Academy. Dirigido a público entre 11 y 17 años, en este taller se introducirá a los participantes en el funcionamiento, mecánica y electrónica que componen un dron, así como en la iniciación al pilotaje con prácticas reales.

El precio es de 50€ y el plazo de inscripción continúa abierto hasta el sábado a las 18:00 horas ó hasta completar aforo. La inscripción puede realizarse contactando con el propio Museo en el 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario