Con niños

Experiencias de Realidad Virtual en el Museo de la Energía

PonferradaHoy
Valora esta noticia

La programación cultural del Museo este fin de semana trae importantes novedades. Cinco sesiones de realidad virtual que se centrarán en tres temáticas: el Mundo Jurásico, Viaje a la Luna y el cuerpo humano.

Dirigido a público entre 6 y 12 años e impartido por Educo, los asistentes se trasladarán virtualmente a entornos inimaginables con la ayuda de un teléfono móvil y unas gafas de realidad virtual.
Los interesados en los dinosaurios tendrán dos sesiones el sábado a las 10:30 y se repetirá a las 12:00 horas y, ese mismo día, a las 16:30 horas tendrá lugar el pase relacionado con el viaje a la Luna. El domingo de nuevo a las 10:30 y a las 12:00 horas llegará el turno de la sesión sobre el cuerpo humano. El precio es de 10 euros por persona y, debido al aforo limitado de esta actividad, se requiere inscripción previa contactando con el Museo en el teléfono 987400800 ó en el correo electrónico [email protected]

Además, también el sábado 22 de 11:00 a 13:30 horas llega el tercer taller del ciclo de música científica dramatizada bajo el título “Medievo me da. Cantan César y Colón”, vinculado con la exposición “Música con ciencia”. Los asistentes realizarán en esta ocasión un paseo desde la juglaría más lírica hasta la trova más épica e interpretarán las piezas más clásicas de la campiña y la montaña con MuteCall Producciones. Recomendado a partir de 6 años, la inscripción por participante es de 22€ y cada uno podrá acudir acompañado hasta de dos adultos sin coste adicional. Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa contactando con el Museo.

PonferradaHoy

Deja un comentario