Jornadas gastronómicas de el Bierzo

Éxito de la primera degustación de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo

La primera degustación popular de las Jornadas Gastronómicas completó el aforo. Doscientas personas asistieron al evento que se celebró en una carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

La cita contó con la participación de los restaurantes María Cañas, Finca Vivaldi, De Floriana Eventos y la Casa del Botillo que ofrecieron degustaciones de sus menús de Jornadas. Por un precio de cinco euros los asistentes disfrutaron de cuatro platos, vino de Denominación de Origen Bierzo y cerveza artesana de la comarca.

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y la consejera comarcal de Turismo, Alicia García Tejón, anunciaron que el éxito de la iniciativa hará que tenga continuidad en las próximas ediciones de las Jornadas Gastronómicas e incluso celebrar el evento en otras ciudades para promocionar la gastronomía berciana.


El evento contó con la asistencia de los responsables de los sellos de calidad, que apoyaron con sus productos la cita, y del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }