Super Sábado Rugby

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Fecha/Hora
Date(s) - 30/03/2019
10:00


Bierzo Rugby organiza este sábado, 30 de marzo, las concentraciones regionales de la Federación de Castilla y León correspondientes a las categorías sub-12, sub-14 y femenina en un Supersábado de rugby que contará con la participación de más de 800 jugadores venidos de Valladolid, León, Salamanca, Burgos y Palencia. 

Al término de las mismas tendrá lugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Castilla y León entre Coreti Bierzo Rugby y Rugby Arroyo (17-32 en la ida), en el que ambos equipos buscarán un puesto en la final.

Los partidos comenzarán a las 10.00 horas con la disputa de la concentración sub-12 en el campo de la Universidad y la sub-14 en el Colomán Trabado. A las 15.30 empezará en el Colomán la Copa Promoción femenina y a las 18.30 horas, en el mismo escenario, se jugará el partido sénior entre Coreti Bierzo Rugby y Rugby Arroyo, que se disputan un puesto en la final de la Copa Castilla y León.

El presidente de Bierzo Rugby Club, Jesús Gorostiza, señaló que este es “un acontecimiento muy especial para Ponferrada que ha requerido una compleja organización que no habría sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento y los patrocinadores: Coreti, Garaje Ibán y Tu Visión Óptica”. Por su parte, el director deportivo del club, Fernando Vega, apuntó que “es la mayor concentración de rugby que se ha llevado a cabo nunca en el Bierzo y es un gran escaparate de promoción para nuestro deporte”.

Acuerdo con Coreti

Por otro lado, Bierzo Rugby presentó el acuerdo de patrocinio con la empresa de etiquetas adhesivas Coreti, que esponsorizará al primer equipo durante los próximos cinco años. El responsable de márketing y publicidad de Coreti, Manuel Deza, apuntó que “llevamos el rugby en la sangre. Nos gusta el trabajo de base que está haciendo Bierzo Rugby y por eso hemos decidido dar este paso”.

Cargando mapa....
PonferradaHoy

Deja un comentario