Deportes

Sábado de deporte y solidaridad en Camponaraya

Sábado de deporte y solidaridad en Camponaraya 1

Camponaraya acoge este próximo sábado día 18 de mayo dos eventos deportivos con un cariz muy diferente. Por un lado, se disputa el partido de fútbol Solteras vs Casadas donde lo importante será su fin solidario, divertir y divertirse y lo de menos, el resultado. Por otro, la solemnidad del esfuerzo y la competición se vivirá en el XII Trofeo de Halterofilia Ayuntamiento de Camponaraya.

El partido de Solteras vs Casadas será en beneficio de la Asociación de Voluntariado ‘Hormigas’ de Camponaraya y se disputará a las 13:00 horas en el Campo Francisco Sobrín en modalidad de fútbol 7. Tras el encuentro, se podrá disfrutar de una ‘paellada’ a las 14:30 horas y un sorteo de regalos a las 15:30 horas. Para finalizar con mago, cuentacuentos, hinchables y otras sorpresas a partir de las 16:00 horas.

El coste de la entrada solidaria será de tan sólo dos euros (2 €) y la mitad de lo recaudado será destinado a la Asociación de Voluntariado ‘Hormigas’ que atiende a familias necesitadas derivadas de los CEAS (Centros de Acción Social).

A las 17:00 horas en el Pabellón de Deportes será el turno del XII Trofeo de Halterofilia Ayuntamiento de Camponaraya. Una nueva edición de un Trofeo de referencia dentro del circuito y que a buen seguro hace disfrutar a numerosa afición a este deporte.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: สล็อตวอเลท
  • Pingback: his response

Deja una respuesta