Las fotografías del primer concurso de la RBALE se exponen en el Museo de la Energía

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Fecha/Hora
Date(s) - 03/06/2019
10:00-19:00


Desde este martes 21 se podrá visitar en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía la exposición que muestra las imágenes del 1o concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE). Un pequeño recorrido para todos los públicos por parte del patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio retratado a través de 20 paneles con 73 fotografías elegidas por los 35 autores que firman la muestra.
Inaugurada el pasado mes de enero en Vega de Espinareda, la exposición podrá visitarse gratuitamente hasta el domingo 30 de junio en el edificio de cafetería del museo ponferradino y, posteriormente, continuará su itinerancia en los ayuntamientos de Candín, Peranzanes y Villafranca del Bierzo.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo y el Día Europeo de la Red Natura 2000 que se celebran este martes, se da inicio a esta muestra que nace a raíz del éxito de participación en el concurso y de la continua labor de divulgación y difusión del patrimonio realizado desde la RBALE.

Cargando mapa....
PonferradaHoy

Deja un comentario