El Sol, protagonista este sábado en el Museo de la Energía

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Fecha/Hora
Date(s) - 13/04/2019
11:30-13:00


La Fábrica de Luz. Museo de la Energía centra su actividad este fin de semana en el conocimiento del Sol. De la mano de la Asociación Astronómica del Bierzo, el Museo acoge el sábado 13 de 11:30 a 13:00 horas el taller de Astronomía “Cómo ver una estrella de cerca: el Sol”.

Pequeños y mayores aprenderán en esta actividad algunas de las curiosidades de la estrella más cercana a la Tierra y el objeto más brillante: el Sol. Dirigido a público familiar, los menores de 6 años deberán acudir acompañados. El precio es de 5€ y debido al aforo limitado se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Además continúa abierta la inscripción para solicitar las últimas plazas en el “Campamento de Semana Santa: Una reacción… ¡química!” que tendrá lugar desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de abril en horario de mañana. Dirigido a público entre 6 y 12 años, los asistentes experimentarán para descubrir el lado divertido de la química. Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa contactando con el Museo.

Cargando mapa....
PonferradaHoy

Deja un comentario