“CONCIERTOS SOLIDARIOS en PONFERRADA CON LAS PERSONAS REFUGIADAS”

PonferradaHoy

Fecha/Hora
Date(s) - 17/06/2016-18/06/2016
20:30


Los próximos días 17 y 18 de Junio se celebra en PONFERRADA un evento musical solidario con las personas que están sufriendo está inhumana crisis de refugiadxs en las fronteras de la UE.
La iniciativa ha partido de un grupo de personas independientes y el evento no está respaldado por ninguna organización política ,cultural, sindical ni gubernamental.
Es un evento social e independiente, respaldado por la sociedad civil, la misma que está respondiendo con solidaridad y ayuda en las zonas fronterizas de la UE donde se vulneran a diario los DDHH de esas personas refugiadas en busca de asilo.
Si nos ha respaldado la colaboración desinteresada de todos esos grupazos y músicxs que actuarán esos dos días , y los locales dónde se celebrarán los conciertos.(Litle Jones y La Vaca)
También ha habido varias empresas de la zona , comercios locales ,bares, clubs deportivos , artesanos y artesanas y personas a título individual que nos han donado regalos para sortear en una rifa solidaria que se va a celebrar durante los conciertos.
EL 100% DEL DINERO RECAUDADO IRÁ DESTINADO A LA ORGANIZACIÓN:
G-FIRE BOMBEROS CASTILLA Y LEÓN.

Sigue su actividad en: https://www.facebook.com/gfire.specialistgroupcyl/

Esta ONG lleva a cabo misiones de ayuda solidaria de emergencia en campamentos de refugiadxs situados en la Frontera de la UE y también atiende desembarcos de personas en el Mediterraneo , en las costas de la UE.
Podrás colaborar económicamente comprando la entrada de 4 € para asistir a los conciertos y también comprando la rifa solidaria de 1€.
Si lo prefieres puedes colaborar directamente con G-Fire CyL ingresando en su nº de cuenta habilitada:
ES43 3058 5201 5527 2001 0749.

También esperamos de ti que difundas el evento entre tu gente , tus amigxs , en las redes sociales…que imprimas unos carteles y los pegues en tu barrio , en tu pueblo, en tu coche……Necesitamos DIFUSIÖN TOTAL !

Estamos seguras de que la respuesta de la sociedad berciana estará a la altura de la gravedad de la situación que viven estas personas y por eso os animamos a asistir con alegría y solidaridad a esta fiesta porque esas personas lo necesitan urgentemente.

#NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

17 Junio , 20,30 h , Litle Jones (zona Av.América)
18 Junio , 20,30 h , Sala La Vaca .

RIFAS YA a la venta en Bar Enigma , Puestín del Mercado y Herbotica de Ponferrada

Cargando mapa....
PonferradaHoy

Deja un comentario