Concierto de Jadel en La Casita de Lola

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Fecha/Hora
Date(s) - 09/06/2019
00:00


 
 
La sala de teatro “La casita de Lola”, cierra su programación esta temporada por todo lo alto. Con un concierto acústico del cantante tinerfeño Jadel. Éste nos presenta su nuevo proyecto “Inolvidables”, mediante el cual, el artista pretende recordar boleros de ayer, hoy y siempre, de una forma muy natural, sin más artificios que la guitarra de Oscar Silverio y su flamante voz la cual le hizo ganar allá por 2012 el concurso Talent Show “Número Uno” de Antena 3. 
 
Antes de que ‘El número uno’ arrancara, Jadel ya había metido la cabeza en el complicado mundo de la música, formaba parte de un grupo y había participado en la segunda edición de ‘Factor X’. Después de una reñida final contra Roko y de recibir los cien mil euros del premio del talent show de Gestmusic, el canario comenzó a componer sus propias canciones y a versionar singles de intérpretes internacionales. Tras el fin del programa, se unió a ‘Dando la nota’, otro concurso de Antena 3. A partir de ese momento no ha participado en ningún otro formato de televisión como concursante pero sí hemos podido verle de manera ocasional en la pequeña pantalla: en ‘Tu cara me suena’ como invitado especial y en ‘OT 2017’ como novio de Ana Guerra, para mostrar su apoyo a la finalista. En el campo de la música, el cantante colaboró con Rasel en el single “Viven”, publicó el disco “Llévame” (2016) y en marzo de 2018 lanzó el sencillo “Elegantes”.
 
 
De esta forma y después de su segundo año de programación teatral,  “La casita de Lola” se despide de su público con este gran concierto acústico, en el que pretende fomentar la música en directo, los boleros como forma de expresión musical y la cultura de asistir a ver música a una sala de teatro sin más intención que escuchar y disfrutar del evento. De esta forma quiere agradecer a todos los peques y no tan peques el que hayan asistido a las obras que han traído durante estos dos años de andadura. El concierto será el domingo 9 de junio a las 19.30h. en dicha sala y tendrá un precio de 8 euros (anticipada) y 12 euros (el propio día en taquilla). Se pueden adquirir las entradas por internet en www.vayaentradas.com y también en horario de tarde en el propio Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA, situado en el C.C. La máquina.
Cargando mapa....
PonferradaHoy

Deja un comentario