Publicidad
Publicidad

Fecha/Hora
Date(s) - 03/04/2020
Todo el día


La adhesión del Consejo Comarcal al programa Crear Futuro, promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, permitirá la realización de talleres orientados a la industria digital para facilitar la inserción laboral e impulsar la transformación de las empresas.

La formación se dirige a personas ocupadas y desempleadas, con los objetivos de mejorar su empleabilidad y de que sean capaces de afrontar el proceso de evolución digital que se produce en los sectores en los que desarrollan su actividad laboral.

El programa Crear Futuro se desarrolla en el marco de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, que tiene como fin poner en marcha diversas actuaciones para potenciar la adquisición de competencias digitales para afrontar un nuevo escenario de sectores en plena transformación digital.

El Servicio de Iniciativas Emprendedoras del Consejo Comarcal impartirá el 3 de abril el primer taller gratuito “Cómo conseguir los/as primeros/as clientes/as”. El temario abordará las estrategias de fidelización eficaces para conseguir y mantener la clientela; técnicas para poner en marcha una estrategia de marketing digital; medición de resultados y diseño de una campaña de captación de clientes.

Las personas interesadas en realizar esta formación deben inscribirse a través del enlace https://adalidformacionyempleo.com/redes/.

Cargando mapa....
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario