Ocio

¿Estás preparado para ‘La senda oscura’ de Narayola?

PonferradaHoy

Desde la organización recuerdan que este es el quinto año en el que la Asociación Cultural Millares de Narayola organiza este evento en el que estamos unas 80 personas involucradas de forma totalmente altruista Durante estos dos días Narayola multiplica por mucho el número de habitantes habituales que tiene el pueblo, por lo cual ruegan el máximo civismo por parte de todos los asistentes. En esta edición, para que todo el mundo tenga acceso a las entradas, sin hacer las colas de años anteriores, han optado por ponerlas a la venta en internet.

Las entradas para el evento estarán disponibles en el enlace a partir del día 16 a las 09:00 h.

https://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/2595-entradas-entradas-la-senda-oscura-narayola-leon

 

El precio es de 10 € y se puede elegir cualquiera de los 6 siguientes tramos horarios :

 (19:30-20:30), (20:30-21:30), (21:30-22:30), (22:30-23:30), (23:30-00:30) y (00:30-01:30) del viernes 2  o sábado 3 de noviembre. A medida que se vayan agotando las entradas de los diferentes tramos, estos quedarán bloqueados. Solo se podrán sacar como máximo 4 entradas por persona. Las entradas, una vez sacadas, serán enviadas con un código de barras al email facilitado. El sistema reconoce las falsificaciones y rechazará  automáticamente cualquier entrada que haya sido duplicada. Es importante llevar la entrada impresa en papel para agilizar la identificación de la misma.

La Asociación Millares pide que se llegue con una hora de antelación para poder aparcar sin problemas y poder organizar a los grupos. Deberán seguir los indicadores que aparecerán  a lo largo del pueblo de NARAYOLA y que les llevarán  a la nave del pueblo, donde deberán ESPERAR LAS INDICACIONES de los responsables. La nave estará calefactada, con música ambiental, servicio de bar y crepería (dulce y salada).

En el recorrido se puede entrar disfrazado pero NUNCA CON MÁSCARA NI  PARAGUAS EN LA MANO. Se debe  llevar calzado cómodo y  ropa de abrigo.

ACLARACIÓN SOBRE LOS NIÑOS QUE QUIERAN VENIR A LA NOCHE DE TERROR:

Los niños menores de 10 años entran gratis a la SENDA OSCURA, todos a la vez y sin sus padres. No hace falta que reserven, solo tienen que estar en el punto de salida antes de las 19:00 h. Los padres los recogerán en la salida. Si algún NIÑO-A ( sin  adultos) mayor de 10 años no va a entrar en el pase de adultos y quiere entrar con los pequeños, también lo puede hacer. Es importante que los padres decidan  si sus hijos pueden entrar en el pase normal o no. Si los niños sacan entrada para adultos, los padres deben tener en cuenta que  es posible que a mitad del recorrido tenga que salir alguno, como ocurre todos los años, ya que este es un espectáculo que se realiza con poca luz y con  muchos ruidos y sobresaltos, además de transcurrir por zonas no asfaltadas. Los niños que lleguen más tarde de las 19:00 h. no podrán entrar, ya que el primer pase  de adultos comienza a las 19:30 y a esa hora todos los niños deben estar fuera.

ACLARACIÓN SOBRE EL RECORRIDO:

En ningún momento se va atravesar el cementerio del pueblo, ya que en  esta asociación respetamos al máximo este lugar y  todo lo que dicho lugar conlleva. Simplemente se pasa al lado.

NOTA: Recorrido no apto para personas de movilidad reducida, que padezcan del corazón, sean propensos a ataques epilépticos o que no soporten el contacto directo con los diferentes personajes que se puedan  encontrar en el camino.

Si aceptáis todas estas normas, podéis sacar las entradas y llevar un pañal de repuesto.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario