Con niñosNavidad

Escena en familia, una oportunidad de disfrutar la Navidad con los peques

Como todos los años, el Teatro Bergidum organiza su ‘Escena en familia’ Teatro, circo, marionetas, todo pensado para que las familias acerquen a los más pequenos a la escena teatral. 

La sala Río Selmo y el Teatro Bergidum, serán los escenarios elegidos para estos eventos pensados para la familia 

7,5 euros. Abono ciclo AEI: 15 euros


 Precio7,5 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 6 euros

Viaje a la luna

Compañía Nacho Diago
Miércoles, 26 diciembre a las 18 horas

Magia. Recomendado para espectadores a partir de 6 años y público familiar

Un viaje mágico para todos los públicos

Nacho Diago, actor y mago Campeón de España de Magia en 2005, sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Con Viaje a la luna nos invita a viajar por el espacio, en el tiempo, por Tanzania, China o el salón de casa. Un espectáculo que nos lanza muchas preguntas y nos revela algunas respuestas con mucho humor sin artificios.

Creación e interpretación: Nacho Diago

Ondina Glubs

Caleidoscopio
Jueves, 27 diciembre a las 18 horas

La espectacularidad del teatro de luz negra en una obra en torno al agua

Teatro de máscaras, manipulación de objetos, títeres y muñecos y luz negra. Recomendado para espectadores a partir de 4 años y público familiar

Caleidoscopio propone una mirada hacia el agua y a la relación que tienen los humanos con ella, a través de los ojos despiertos, inquietos, asombrados, curiosos e inocentes de una niña. Un espectáculo que narra las peripecias de Ondina Glups cuando se encuentra con un objeto mágico: un grifo. Al abrirlo cualquier cosa podría suceder.

Autor: Roberto Barra.

Actores/manipuladores: Azuzena Gimeno, Vicente Martínez, Roberto Barra, Eva Lago.

Más información: www.caleidoscopioteatro.com

Luppo

Baobab Teatro
Viernes, 28 diciembre a las 18 horas

Premio al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León

Teatro de actor y objetos. Recomendado para espectadores a partir de 4 años y público familiar

Premiado como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar en la 18 Feria de Teatro de Castilla y León y candidato a los Premios Max 2016 en la categoría “Mejor Autoría Teatral”, Luppo es un cuento maravilloso sobre sentimientos y emociones que habla del ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean, en particular hacia nuestros mayores y de la importancia de las historias que construimos a lo largo de nuestra vida.Luppo es un hombre mayor que vive solo y todos los días, a las doce en punto del mediodía, enciende su gramófono y escucha ópera. Siempre la misma canción. Tiene un amigo, Tulún, un niño que también todos los días le lleva el pan, las especias y el periódico. Y todos los días Luppo le relata una historia de su vida a Tulún. Una mañana Tulún llega con la compra y Luppo no está…

Intérpretes: Andrea Bayer y Xosé Manuel Esperante.

Guión: Andrea Bayer.

Dirección: Óscar Ferreira

IX Gala Internacional de Circo

Sábado, 29 diciembre a las 18 horas

Circo. Recomendado para espectadores a partir de 4 años y público familiar

Desde hace nueve años, la Gala Internacional de Circo se ha convertido en un clásico de la programación familiar de Navidad que siempre sorprende por su alegría, su ritmo y sus espléndidos y arriesgados números. La gala, que este año girará por varias poblaciones de Castilla y León, presenta números de diferentes disciplinas circenses y está coordinada por los bercianos Maintomano.

Además y fuera del ciclo AEI Artes escénicas para la infanci, pero dentro de las fechas navideñas

Luigi Puck en concierto

Jueves, 3 enero a las  18 horas SALA RÍO SELMO

Música para la familia de un personaje tierno y disparatado.

FUNCIÓN BABY FRIENDLY (los bebés de menos de un año pueden asistir recogiendo invitación en taquilla)

Luigi Puck es un cantautor infantil, un soñador empedernido con una guitarra como bandera. Un personaje tan tierno como disparatado que canta a la infancia desde los ojos de la infancia, que conecta con los más pequeños de una manera muy especial, desde el respeto y la simpatía, desde el corazón, desde el continente y el contenido. Bajo la piel de Luigi Puck está Luis Aínda, reconocido cantautor con casi 25 años en la escena de la canción de autor de este país con varios trabajos discográficos reseñables, libros de poesía, etc.

Formación: Luigi Puck (Voz, guitarra, cavaquinho, ukelele, metalófono), El Solito Trovador (Acordeón, coros), Anxo Seco “Honky Tonky” (Teclados), Coco López (Percusiones, coros)

Precio: 7,50€

Juguetes rotos

Caem Vida
Sábado, 5 enero a las 20 horas. Teatro Bergidum

Un grupo de hermanas viven en una granja en los años 20. Cansadas de la rutina y el constante maltrato de su padre adoptivo, deciden tomar el rumbo de sus vidas y probar suerte en un hecho que cambiará su futuro para siempre.

Idea y guión original: Tatyana Galán. Dirección artística: Tatyana Galán y Pachi Pérez.

Música Original y dirección musical: Pachi Pérez. Elenco Artístico: Alumnos y alumnas de Teatro Musical del CAEM-VIDA.

Elenco de baile: Alumnas de Danza de CAEM-VIDA

precio: 7,50€

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }