Deportes

Entregados los Padel Bierzo Awards

PonferradaHoy

En la tarde del viernes se celebraba la segunda edición de la gala BIERZO PADEL AWARDS. Una ceremonia que premiaba el esfuerzo de diversos jugadores del Pádel Berciano por sus méritos deportivos a lo largo del último año.

Diversas autoridades de la Comarca acudían a esta cita que se celebraba en las instalaciones del Casino Club Náutico “La Tertulia”.


Toño Jiménez, era el encargado de conducir una gala cargada de sorpresas a la que acudían más de un centenar de amantes de este deporte.
Un total de 16 premios, todos ellos a jugadores bercianos, eran entregados por empresas y Responsables del Área de Deportes de diversos Ayuntamientos y del Consejo Comarcal de El Bierzo.
El circuido de Pádel “PádelSportBierzo”, organizador del evento, presume de padrino de excepción, Martín Sánchez Piñeiro y en él se reúnen más de 200 jugadores en su mayoría Bercianos, pero también de León, La Coruña o Lugo, precisamente en la vecina Galicia es donse se empieza a extender notablemente el número de participantes.

Durante la cena posterior a la Gala los invitados pudieron disfrutar de la música en directo
de “The Red Jazz Mondeys”en un ambiente deportivamente festivo.

PonferradaHoy

Deja un comentario