Ocio

Entérate de donde están situadas las cámaras de la DGT que controlan el uso del cinturón de seguridad

Publicidad

Seguramente si eres observador, te habrás dado cuenta de que la DGT ha colocado unos dispositivos alargados situados sobre diferentes señales de las carreteras de nuestro país. Son cámaras que controlan el uso del cinturón de seguridad. Automóvilistas Europeos Asociados ha dado a conocer los puntos donde se sitúan estas nuevas cámaras de visión artificial.

Publicidad

Estos radares serán capaces también de determinar si el piloto está manipulando el teléfono móvil mientras conduce o si viaja con niños sujetos correctamente.

Una vez más, la provincia de León se sitúa a la cabeza de la Comunidad de Castilla y León en el número de controles electrónicos instalados por parte de la DGT, en este caso para controlar el uso del sistema de retención mediante cinturón de seguridad. Son séis los dispositivos que controlan las carreteras leonesas.

Estos son los puntos donde se han situado las nuevas cámaras:

N-VI 407,06 D León
A-6 380,60 D León
AP-66 140,85 C León
A-231 19,01 C León
N-120 427,40 D León
CL-631 1,50 D León

Aquí puedes consultar el punto kilométrico donde se encuentran situadas las cámaras en cada comunidad autónoma.

Andalucía (71), Aragón (20), Asturias (8), Cantabria (3), Castilla y León (25),Castilla-La Mancha (14), Comunidad Valenciana (22), Extremadura (3),Galicia (32), Islas Baleares (2), Islas Canarias (2), La Rioja (6), Madrid (8),Murcia (3) y Navarra (2).

PonferradaHoy

Deja un comentario