Con niñosOcio

Ene Museo organiza un “miércoles de ludoteca” en sus instalaciones

PonferradaHoy

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este miércoles 6 la actividad “Miércoles de ludoteca: Miércoles para jugar”, dirigida a público a partir de 6 años. El horario de la actividad será de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Publicidad

Los asistentes disfrutarán de una mañana en la que probarán muchos de los juguetes científicos que se han construido en el Museo a lo largo de todo el año. Además los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en verdaderos exploradores para organizar su propio safari de insectos. El precio de la actividad es de 8€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

También dentro de la programación cultural del Museo, continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de verano: Juegos matemáticos que tendrá lugar del 11 al 15 de julio. El horario de esta actividad será de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Dirigido a público entre 6 y 14 años, los asistentes a este campamento emplearán las matemáticas y su imaginación para resolver los enigmas más entretenidos y afrontar retos que potencien su agilidad y destreza mental. El precio del campamento es de 8€, el aforo es limitado y para participar es necesario inscribirse previamente contactando con el Museo.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario